Se encuentra usted aquí

Exámenes Internacionales

Exámenes Internacionales

Dada la Modalidad Bilingüe de nuestro Colegio, los alumnos son evaluados con estándares internacionales.
En el Nivel Primario, nuestros alumnos dan exámenes de la línea de Young Learners de la Universidad de Cambridge: Movers y KET (Key English Test).
En el Nivel Secundario, los alumnos dan: PET (Preliminary English Test); FCE (First Certificate in English); IGCSE (International General Certificate of Secondary Education, que implica la evaluación en 7 áreas).
Los alumnos obtienen, además, el Certificado de Capacitación en Idioma Inglés otorgado por el Ministerio de Educación de la provincia.

Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) es el área de la prestigiosa Universidad de Cambridge que provee, anualmente, certificaciones para más de 2 millones de candidatos en más de 135 países. Los exámenes son reconocidos como prueba de habilidades lingüísticas por más de 10.000 empleadores, universidades y gobiernos alrededor del mundo, para propósitos educativos y laborales; son una evidencia confiable de las habilidades que ellos requieren, puesto que están contemplados en el Marco Común de Referencia de Idiomas Europeo (MCRIE). Un certificado de Cambridge ESOL dice mucho sobre quién es el portador y qué puede hacer.

Acceder a esta línea de exámenes es, además, un gran incentivo para los alumnos, puesto que saben les facilitará el ingreso a la educación superior y será una ventaja competitiva en su vida profesional.

Algunas de las organizaciones que eligen reconocer dichas certificaciones son:

EDUCACIÓN
Berkeley College
Harvard Business School
The Sorbonne
University of Cambridge
Yale School of Management

CONTADURÍA Y FINANZAS
ACCA
Credit Suisse
KPMG
Pricewaterhouse Coopers
Zurich Financial

GOBIERNOS
Gobiernos y Ministerios alrededor del mundo reconocen a Cambridge ESOL para diferentes propósitos tales como: inmigración, reclutamiento de oficiales civiles, o docencia en escuelas estatales.
Esto incluye a los gobiernos de:
Australia
Canadá
China
Holanda
Suiza
Emiratos Árabes Unidos
Reino Unido
Estados Unidos

SALUD
Australian Medical Council
General Medical Council (UK)
International Commission on Healthcare Professions (ICHP) (USA)
NHS (UK)
Registered Nurses Association of British Columbia (Canada)

CORPORATIVO
American Express
BMW
The Coca-Cola Company
DHL International
Ford Motor Company
Hewlett-Packard
IBM
Kodak
Microsoft
Nike (Vietnam)
Siemens
Sony (Spain)