Visión

SAINT PAUL posee una doble vertiente en su Visión, ya que no podemos plantear una visión institucional sin antes mirar nuestra visión del Hombre, aspecto humanístico que caracteriza nuestra acción educadora. Nuestra visión del Hombre es El Alumno como un ser único y particular, libre y con una enorme capacidad de desarrollo y crecimiento, llamado a descubrir su propio proyecto de vida, inmerso en valores humanos y sociales. Por ello es que consideramos al alumno en su alfabetización emocional y educación personalizada.

Nuestra Visión Institucional parte de la concepción de la Educación como una tarea personal que tiene como objetivo conducir, capacitar y guiar al alumno en sus aprendizajes y crecimiento en y para la vida, acompañando y fortaleciendo los vínculos dentro del ámbito de la Institución Educativa.